Un ambiente hostil para la Covid-19 en nuestras piscinas

Un ambiente hostil para la Covid-19 en nuestras piscinas

En Safety Guard abrimos nueva temporada de socorrismo bajo unas medidas extremadamente seguras y unos protocolos 100% anticovid.

Este año nos hemos tenido que reinventarnos y adaptarnos a las nuevas circunstancias. La seguridad en nuestras piscinas siempre es una prioridad. Este 2020 además de la vigilancia continua en la lámina de agua, hay un aliciente extra, la Covid-19. Un virus que tendremos que vigilar para garantizar la mejor comodidad y seguridad a todos nuestros clientes y usuarios. La rigurosidad en cada una de las instalaciones, manteniendo los espacios comunes limpios e higienizados, así como la implementación de un estricto protocolo ayudaran a la prevención.

Esta nueva temporada contamos con un equipo profesional en desinfección que se ha formado en las últimas técnicas para higienizar todas las instalaciones. Están autorizados para usar productos químicos. Nuestro compromiso con el medioambiente es primordial, por eso, trabajamos con productos lo menos perjudiciales para la salud y el entorno natural.  Hemos establecido un dispositivo que tiene por objetivo proporcionar una desinfección total de la zona y respetar en todo momento la distancia de seguridad recomendada de 2 metros.

Algunos de los tratamientos que usaremos esta temporada para evitar la propagación del coronavirus son:

  • Establecer un control del aforo en el recinto, así como limitar la afluencia de personas cuando se supere el máximo de personas.
  • Desinfectar los espacios comunes con técnicas como la nebulización o la desinfección a presión.
  • Instalar dispensadores de jabón de mano, para la higiene personal.
  • Realizar desinfecciones con vaporizadores para los diferentes espacios, como las escaleras, hamacas, bañera, etc.

Safety Guard este año se ha equipado con más de 150 mascarillas FFP2 para todos sus socorristas y personal de mantenimiento. Queremos estar preparados para garantizar la seguridad a todos nuestros trabajadores y al mismo tiempo a todos nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.