Traslado en helicóptero desde Pineda de un vecino con paro cardiorespiratorio

Traslado en helicóptero desde Pineda de un vecino con paro cardiorespiratorio

Un socorrista de Safety Guard protagoniza una acción heroica de rescate a un deportista

Radio Pineda 15 de julio 2020 en Pineda de Mar, Barcelona

Un helicóptero del SEM aterrizó anoche en la playa para trasladar al hospital a un hombre vecino de Pineda que sufrió un paro cardiorespiratorio. Fue junto al paso a nivel de la estación y se pudo llevar a cabo gracias a un socorrista de la empresa Safety Guard. Dicho socorrista logró salvar al hombre de un posible accidente mortal. La intervención de los servicios sanitarios hizo posible estabilizar el hombre afectado, y decidieron trasladarlo en helicóptero al hospital, donde está ingresado por su recuperación. Además de las ambulancias del SEM y los Bomberos, la Policía Local de Pineda intervino para facilitar el aterrizaje del helicóptero en la playa. Un joven socorrista de pesar que estaba haciendo deporte atendió al hombre hasta que llegaron las ambulancias.

Era un momento en que en la zona de la playa de los Pescadores había mucha gente paseando y haciendo deporte, y vieron las ambulancias y después el helicóptero. La hija del hombre ingresado ha hecho esta mañana un agradecimiento a través de Radio Pineda, en la página de Facebook, a todo el equipo de las ambulancias, policía, bomberos, el helicóptero y también al joven socorrista de Safety Guard que le ayudó . También ha agradecido todos los mensajes de ánimo y las muestras de afecto que le han transmitido a través de la noticia que Radio Pineda colgó en Facebook anoche. Dijo que transmitirá a su padre los mensajes para darle fuerza en su recuperación.

«Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y preocupación, se lo transmitiré para que le de fuerzas y salga… mil gracias. Y muchísimas gracias a ese chico socorrista, al equipo de ambulancias, policía, bomberos y helicóptero por atenderlo tan rápido.»

Desde Safety Guard garantizamos siempre la seguridad y tranquilidad de los bañistas. Por eso, nos complace haber podido atender tan rápidamente a un hombre cuando lo ha necesitado y deseamos que se mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.