Cargando…

Socorristas de piscinas

Safety Guard empresa de socorrismo acuático para piscinas en Costa Brava

En Safety  Guard contamos con los mejores socorristas profesionales de la Costa Brava. Nuestra empresa de socorrismo ofrece la seguridad y tranquilidad que estás buscando en su piscina. 

En Safety Guard ofrecemos los servicios de socorrismo en piscinas públicas y privadas. Somos una empresa joven y dinámica creada por socorristas emprendedores, pero con una dilatada experiencia profesional en el ámbito del socorrismo acuático en piscinas. Día tras día nos marcamos nuevos retos para satisfacer las nuevas necesidades de clientes y colaboradores.

Somos un grupo de personas apasionadas por salvar vidas que conoce los problemas derivados de este negocio y las soluciones desde el trabajo de base, hasta la dirección.

Conoce el trabajo de nuestros socorristas

En nuestra empresa de socorristas acuáticos de la Costa Brava, lo más importante durante la intervención es la prevención de accidentes. Por eso, nuestros socorristas tienen una actitud proactiva con los usuarios de la piscina, de este modo garantizamos la mayor comodidad a los bañistas tanto en seguridad como en el uso recreativo de la piscina.

  • Buscamos un socorrista que se adecúe y se adapte a las necesidades de la instalación.
  • Proporcionamos la contratación y la Seguridad Social según convenio.
  • Damos asesoramiento para la mejora y reducción de costes en la piscina.
  • Observamos, analizamos y trabajamos para minimizar los riesgos en la instalación, para nosotros la seguridad es lo primero.
  • Servicio de coordinación y asesoramiento, ayuda y resolución de problemas que puedan surgir.
  • Seguro individual de responsabilidad civil.
  • Dotación de un botiquín de emergencias sanitarias y tubo de rescate.
  • Realizar una asistencia sanitaria a cualquier persona que esté en la instalación, ya sean camareros, cocineros u otros.
  • Uniforme a los socorristas.
  • Posibilidad de impartir clases de natación.

En Safety Guard, empresa de socorrismo en piscinas, tenemos el mejor equipo de socorristas para vigilar y garantizar la seguridad de tu piscina. Nuestro sistema de gestión nos permite garantizar un servicio eficaz y eficiente. De este modo, damos respuesta a las necesidades de cada instalación y de cada cliente, por lo tanto, la proximidad y el continuo intercambio entre los responsables/propietarios de las piscinas y nuestra empresa son aspectos prioritarios.

Contacta con Safety Guard y haremos una visita de control sin ningún compromiso y un presupuesto hecho a medida.

CONTRATAR

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.