Servicio de socorristas en piscinas, playas, instalaciones deportivas y parques acuáticos

Si necesitas una empresa seria de socorristas en la Costa Brava, estamos preparados para ofrecer el mejor servicio y garantizar la seguridad de las piscinas o playas.

Nuestra propuesta es ofrecer servicios de socorrismo y monitores de natación tanto en piscinas públicas, como piscinas privadas: hoteles, campings, clubes, parques acuáticos, urbanizaciones e instalaciones deportivas.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, cercano, amable y sobre todo con un exquisito trato hacia todos nuestros clientes.

Los coordinadores de zona ofrecen una planificación durante el servicio contratado. Para Safety Guard, lo más importante durante la
intervención es la prevención de accidentes, dentro y fuera de las zonas de agua, además de la satisfacción de todas aquellas personas que usen la instalación.

 

Cómo trabajamos

  • Buscamos un socorrista que se adecúe y se adapte a las necesidades de la instalación.
  • Proporcionamos la contratación y la Seguridad Social según convenio.
  • Damos asesoramiento para la mejora y reducción de costes en la piscina.
  • Observamos, analizamos y trabajamos para minimizar los riesgos en la instalación, para nosotros la seguridad es lo primero.
  • Servicio de coordinación y asesoramiento, ayuda y resolución de problemas que puedan surgir.
  • Seguro individual de responsabilidad civil.
  • Dotación de un botiquín de emergencias sanitarias.
  • Realizar una asistencia sanitaria a cualquier persona que esté en la instalación, ya sean camareros, cocineros u otros.

La seguridad de tu piscina no es ningún juego

Somos una empresa de socorristas joven y dinámica,  apasionados por salvar vidas y con una dilatada experiencia profesional. Atendemos las necesidades de los clientes y de la empresa, conocemos los problemas derivados de este negocio y planteamos soluciones.

Contacta con nosotros

Política de Privacidad Acepto la Política de Privacidad

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.