Safety Guard: una empresa de socorrismo polivalente

Safety Guard: una empresa de socorrismo polivalente

En Safety Guard estamos dando grandes pasos en el servicio de socorrismo. Con el verano a la vuelta de la esquina estamos cargados de energía para poder ofrecer un servicio de calidad en cada una de nuestras instalaciones. Este año son muchas las empresas que han depositado su confianza en nosotros y estamos entusiasmados de garantizar la seguridad y diversión de tantísimos bañistas.

Así pues, queremos destacar la nueva línea de trabajo que hemos abierto para poder ofrece  un abanico más amplio de los servicios de salvamento y socorrismo.  Se trata de la vigilancia de piscinas privadas para fiestas, eventos o rodajes cinematográficos. 

Recientemente, hemos realizado un servicio de socorrismo para una empresa de publicidad internacional de gran reputación y prestigio. En Safety Guard estamos abiertos a atender nuevas demandas y nuevos servicios aunque sean cortos. Para nosotros es una prioridad prevenir cualquier sobresalto en las diferentes instalaciones acuáticas.

Disponemos de una gran experiencia en el campo del socorrismo en piscinas y tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada instalación en función de sus prioridades. Nos gusta conocer la dinámica de cada piscina y el tipo de bañista. De este modo nuestros socorristas ofrecerán un servicio de calidad, seguro y cercano.

Si desea contratar una empresa de socorrismo, no dude en contactarnos. Atenderemos su petición y le daremos respuesta lo antes posible. La seguridad de su piscina no es ningún juego, por eso, tener un buen socorrista es la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.