Safety Guard especialista en las piscinas de los hoteles

Safety Guard especialista en las piscinas de los hoteles

Safety Guard es una empresa de socorrismo que gestiona diferentes hoteles de la Costa Brava, Maresme y Costa Dorada.

Safety Guard es una empresa de socorrismo de la Costa Brava creada por socorristas. La juventud, experiencia, innovación e ímpetu nos llevó a ofrecer un servicio de socorrismo de calidad. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades reales de los hoteles, sabemos cómo funcionan y queremos garantizar la seguridad en la piscina de una forma totalmente profesional.

Nuestra capacidad de adaptación e implicación en cada una de las instalaciones es un hecho que nos hace resaltar. El contacto con los responsables de los hoteles y el seguimiento continuo por parte de los coordinadores son aspectos claves para el éxito en el servicio de socorrismo.

En Safety Guard trabajamos con diferentes hoteles de toda Cataluña. Nuestra capacidad de adaptación nos permite trabajar en localidades de todo el territorio y cumplir con profesionalidad en cada una de ellas. Hablamos de pueblos como Salou, Calella, Lloret de Mar o Platja d’Aro. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de socorrismo profesional, seguro y de calidad. Nuestro botiquín es el más completo y está equipado con todo el material sanitario para realizar cualquier primer auxilio. Nos comprometemos a realizar una asistencia sanitaria a la persona que lo requiera y forme parte del hotel, ya sean clientes, camareros, cocineros u otro. Salvar vidas y curar es nuestra prioridad.

Si quieres saber más de nuestra empresa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de visitar su instalación y hacerle un presupuesto personalizado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.