Safety Guard cumple 5 años como empresa de socorrismo

Safety Guard cumple 5 años como empresa de socorrismo

Safety Guard es una empresa de socorrismo creada por socorristas emprendedores que apuestan por la innovación

La ilusión de un proyecto basado en el socorrismo de calidad, con profesionales altamente cualificados y con un seguimiento presencial en cada una de nuestras instalaciones, cumple 5 años. Safety Guard nació para dar respuesta  a las necesidades de muchas instalaciones.

Nuestro objetivo es tener socorristas formados en primeros auxilios, con un perfil sanitario, joven y dinámico. Aspectos que se han ido consolidando a lo largo de estos últimos años, consiguiendo una plantilla dinámica, proactiva y con ganas de seguir creciendo.

Nuestros primeros pasos fueron lentos, pero siempre hemos tenido presente el valor que nos ha convertido en únicos: profesionalizar el servicio. A lo largo de estos últimos años más instalaciones han contactado con nosotros y Safety Guard a cumplido su demanda con creces, ofreciendo un servicio personalizado y seguro.

El 100% de nuestros clientes se han mostrado satisfechos con nuestros servicios de socorrismo y salvamento. Una muestra de esto son los años que llevamos trabajando en las diferentes instalaciones.

Safety Guard es una empresa de socorristas joven, dinámica y de proximidad con una dilatada experiencia que se va marcando nuevos retos día a día para satisfacer las nuevas necesidades de clientes y colaboradores.

Somos un grupo de personas apasionadas por salvar vidas que conoce de primera mano los problemas derivados de este negocio, por ello cada una de las personas de nuestra empresa se esfuerza diariamente para solventar, resolver y aportar los obstáculos que puedan aparecer.

Año tras año incorporamos nuevas propuestas, protocoles, alternativas y medidas. Esta temporada tenemos una novedad muy especial, ofreceremos un informe mensual de las incidencias que ocurran en cada instalación. De este modo queremos resolver los problemas de manera inmediata.

Este informe nace a través del dialogo con todos los socorristas, ya que en Safety Guard creemos en el trabajo en equipo. La experiencia de uno de nuestros socorristas puede ayudar a crecer a la empresa, por eso, escuchamos y estamos en contacto con cada uno de nuestros trabajadores. La prevención es un elemento primordial para Safety Guard.

Queremos agradecer a todos aquellos clientes que han contado con Safety Guard para la vigilancia y prevención de sus piscinas. Crecer junto a nuestros clientes es primordial, por eso, escuchamos, dialogamos, comprendemos y nos adaptamos a las diferentes circunstancias que puedan surgir. No dudes en contactarnos para cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.