¿Por qué contratar una empresa de socorrismo y no a un socorrista?

¿Por qué contratar una empresa de socorrismo y no a un socorrista?

La seguridad de tu piscina no es ningún juego, contar con una empresa de socorrismo profesional es clave para garantizar la seguridad. Contratar una empresa de socorrismo es la mejor opción para hoteles, campings, comunidades de vecinos, urbanizaciones y otras instalaciones similares.

Ventajas de contratar una empresa de socorrismo profesional:

  1. Nuestra capacidad de gestión nos permite poner un socorrista acorde con las necesidades de cada instalación, nos encargamos de poner un profesional acorde con las circunstancias de cada instalación.
  2. Cuántas veces no habréis podido abrir la piscina porque el socorrista no ha acudido a su puesto de trabajo. Con nuestra empresa de socorrismo no volverás a tener que cerrar tu piscina por la ausencia del socorrista. Gracias a nuestro amplio sistema de coordinación con nuestros socorristas, si hay un inconveniente lo solucionamos de forma inmediata, no nos podemos permitir el lujo de dejar la piscina desprotegida.
  3. Probablemente en alguna ocasión has pensado “el socorrista que he contratado no cumple sus funciones”. Si contratas a nuestra empresa de socorrismo, olvídate de estos problemas. Ofrecemos todas las garantías posibles, ya que nuestra empresa está especializada en el socorrismo profesional.
  4. Con nuestra empresa de socorrismo te aseguramos un informe mensual o trimestral de incidencias, de este modo, podremos solucionar los problemas de la instalación y trabajar juntos para reducir el riesgo.
  5. En Safety Guard nos encargamos de todo el servicio de socorrismo. Ya no estarás pendiente de los gastos de material sanitario u otros gastos que deriven de este servicio. En nuestra empresa disponemos de un amplio botiquín sanitario y material de socorrismo (sin ningún tipo de coste añadido) que convertirá su piscina en un lugar seguro.
  6. Más que socorrismo. En nuestra empresa ofrecemos actividades como aquagym, clases de natación, zumba, entre otros para que su piscina sea la más divertida. Contamos con profesionales de la animación dispuestos a divertir a niños y adultos. 
  7. Olvídate de todas las preocupaciones e inconvenientes y disfruta del verano con la seguridad, el compromiso y la proximidad de Safety Guard.


En Safety Guard somos una empresa experta en los servicios de socorrismo profesional. Contamos con socorristas que disponen de una amplia experiencia y formación. Si desea contratar una empresa de socorrismo, no dude en contactarnos. Haremos una visita, sin compromiso, para conocer su instalación y sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.