¿Por qué contratar una empresa de socorrismo en tu urbanización?

¿Por qué contratar una empresa de socorrismo en tu urbanización?

Safety Guard es una empresa de socorristas de la Costa Brava que cuenta con una dilatada experiencia ofreciendo los servicios de socorrismo y salvamento para urbanizaciones.

La gestión de una piscina puede ser compleja, por eso, muchas comunidades de vecinos y urbanizaciones buscan contratar una empresa de socorrismo para sus piscinas de verano. En nuestra empresa estamos preparados para escuchar vuestra demanda y dar respuesta a vuestras necesidades de forma totalmente personalizada.

  1. En la piscina de tu urbanización o comunidad pasarás gran parte del verano disfrutando y compartiendo con tus amigos y familiares. Para ello, deja que Safety Guard garantice la seguridad y la comodidad de todos los bañistas. Nuestra empresa busca el socorrista que mejor se adapte a la instalación y vele por la seguridad de todos los usuarios.
  2. Con nuestra empresa existe la posibilidad de contratar el servicio de monitores y animación. Convierte la piscina de tu urbanización en el mejor recuerdo de verano con las actividades que te proponemos desde Safety Guard.
  3. Olvídate de los imprevistos de última hora como las bajas médicas, una marcha inesperada del socorrista o una necesidad inmediata. Si contratas el servicio de socorrismo para tu urbanización nos encargaremos de toda la gestión.

No dudes en contactar con Safety Guard para cualquier consulta. Estaremos encantados de hacer una visita a su instalación y ofrecerles un presupuesto totalmente personalizado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.