¿Por qué contratar a Safety Guard?

¿Por qué contratar a Safety Guard?

¿Aún no tienes socorrista para la próxima temporada verano 2021?

Safety Guard es la empresa de socorrismo que estás buscando, una empresa de socorrismo de Calella

Safety Guard es una empresa de socorrismo que nació con un concepto totalmente diferente, queríamos profesionalizar el servicio garantizando una seguridad completa en las piscinas. Además, uno de los hechos que nos hacen únicos, es el servicio de asistencia sanitaria que ofrecemos en todos nuestras instalaciones.

Nuestra empresa está formada por socorristas que cuentan con una gran experiencia en el ámbito del socorrismo y las asistencias sanitarias. En todos nuestros servicios incorporamos un botiquín sanitario con más de 30 productos para la intervención rápida y eficaz. Esto nos permite solventar cualquier incidencia que ocurra en el hotel, camping u otra instalación. Si a un cocinero, camarero o cliente sufre un accidente fuera de la piscina nosotros acudiremos de inmediato.

Nuestro concepto de prevención es garantizar la seguridad y comodidad de los bañistas.

 

Tenemos muy clara la filosofía de trabajo que queremos seguir, por eso, el compromiso, la actitud proactiva y la proximidad con los clientes son aspectos que tenemos muy presentes en nuestro día a día.

En Safety Guard nos gusta estar en contacto con los responsables de las piscinas. Continuamente hacemos visitas a las instalaciones para observar las dinámicas, proponer mejoras y ofrecer un trato personalizado, serio y próximo. Si contratas nuestros servicios tendrás un informe mensual con las estadísticas de las asistencias sanitarias realizadas.

Cada vez son más los clientes que confían en Safety Guard obteniendo un crecimiento exponencial año tras año. Si quieres un servicio de socorrismo profesional para tu piscina no dudes en contactar con nosotros. Te haremos un presupuesto en menos de 24h. Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas disponibles, corren tiempos difíciles y nos tenemos que adaptar a las circunstancias actuales, si lo desea, nos puedes llamar  o concretar una reunión donde desee.

¿Necesitas un presupuesto de socorristas?

Pide tu presupuesto ahora

CONTRATAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.