Material sanitario

Si estás buscando una empresa de socorristas en la Costa Brava, Safety Guard es la mejor opción. Disponemos de un gran botiquín, material sanitario, material de rescate y sistema de control y prevención de incidencias.
En Safety Guard queremos ofrecer la mayor seguridad con socorristas profesionales y con un buen botiquín sanitario que contiene una gran variedad de material sanitario. Dar respuesta a cualquier incidencia que surja es nuestra prioridad, por eso reponemos los botiquines de forma inmediata. Estamos preparados para atender todas las urgencias de salvamento y primeros auxilios que surjan.
Botiquín sanitario

Botiquín sanitario

Disponemos de: gasas pequeñas, gasas grandes, suero fisiológico, cristalmina, silvederma, polaramine, suero oftalmológico, réflex, voltarem, tijeras, pinzas, agua oxigenada, tiritas, apósitos pequeños, apósitos grandes, gasas de linitul, guantes de nitrilo, pulsioxímetro, tensiómetro, glucómetro, ambú, termómetro, cánulas de guedel.
Material de socorrismo y salvamento

Material de socorrismo y salvamento

Disponemos de : tubos de rescate, sistema radiofónico de comunicación, sillas anfibias, tablero espinal y uniformes.
Posibilidad de contratar un DEA

Posibilidad de contratar un DEA

Convierte tu instalación en un espacio cardio protegido. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un DEA durante el período de servicio contratado, garantizando la actuación más rápida frente a una posible parada cardíaca. La prevención es la mejor herramienta para garantizar el éxito.

Preparados para actuar

 

Tener un equipo coordinado de socorristas, personal especializado en gestión de incidencias y todo el material necesario es la simbiosis perfecta para garantizar la seguridad en cualquier medio acuático.

Contacta con nosotros

Resolvemos cualquier duda o pregunta que puedas tener a la mayor brevedad posible.

Política de Privacidad Acepto la Política de Privacidad

Pregunta: ¿Es muy caro contratar un DEA?

Safety Guard dispone de servicio de alquiler de DEA por días. El precio por tener un espacio cardio protegido es de 5 € al día.

Pregunta: ¿Hacéis un informe inicial de prevención de riesgos?

Siempre que iniciamos la actividad en una nueva instalación, hacemos un estudio a pie de instalación y una propuesta de mejora para evitar incidencias.

Pregunta: ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que contratar el servicio de socorristas?

Si el servicio contratado es para la temporada de verano os recomendamos contactar con nosotros a principios de año.

Pregunta: ¿Cómo se cuantos socorristas tengo que contratar?

En Cataluña es obligatorio contratar un servicio de socorrismo si la piscina tiene más de 200m. También depende del número de personas que se bañen, el número y la visibilidad de los vasos y las actividades que se realicen.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.