Los campings, un espacio seguro con Safety Guard

Los campings, un espacio seguro con Safety Guard

Safety Guard es una empresa de socorristas de la Costa Brava con una gran experiencia y un equipo de socorristas joven, dinámico y con un perfil sanitario.

Safety Guard entiende la filosofía de los campings, conocer las necesidades de la instalación y de los clientes son aspectos primordiales en nuestros servicios. Nos gusta garantizar un espacio seguro. Además, ofrecemos un socorrista que se adecue a cada instalación y que encaje en la dinámica del camping.

Para poder ofrecer un buen servicio la clave es conocer el sector, y en esto somos especialistas. El contacto, la proximidad y el intercambio continuo entre nuestros coordinadores y los responsables garantizan un servicio de calidad.

Anticiparse a los problemas es la base de cualquier gestión, por eso, es habitual ver a nuestros coordinadores en las instalaciones, hablando con los responsables y con los trabajadores. Mantener una comunicación fluida con nuestros trabajadores de forma directa os permite resolver y atender los posibles problemas de forma inmediata. Continuamente hacemos estudios de las necesidades de los usuarios y del espacio físico. Garantizar un servicio eficaz que garantice la seguridad de los bañistas son aspectos primordiales para Safety Guard.

Nuestra empresa de socorrismo tiene como objetivo hacer que los bañistas disfruten de una piscina vigilada y segura. Queremos formar parte del recuerdo de los clientes, por eso el perfil de nuestros socorristas es joven, dinámico, con una buena preparación física, responsables, amables, trabajadores, atentos y sobre todo con una actitud proactiva. En Safety Guard entendemos que las piscinas son espacios recreativos y de desconexión, por eso nos adaptamos a todos estos requisitos.

Si quieres saber más de nuestra empresa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de visitar su instalación y hacerle un presupuesto personalizado.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.