¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

En Safety Guard damos por iniciada la temporada de socorrismo 2021.

Parece que la vuelta a la normalidad cada vez está más cerca y una muestra de ello es la reapertura de hoteles y campings esta Semana Santa. Gracias al buen tiempo y a las magníficas instalaciones de los hoteles HTop, no hay mejor plan para desconectar de la rutina que pasar unos días en Platja d’Aro, Lloret de Mar o Calella. 

Desde Safety Guard nos alegra mucho reabrir las piscinas en abril y verlas llenas de gente. Nuestra principal función es prevenir cualquier accidente y para ello contamos con los mejores profesionales para la vigilancia de las piscinas. Además, cumplimos con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación de la Covid-19. Seguimos usando mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad con los clientes y teniendo todo tipo de precaución al realizar una intervención.

Nos complace seguir ofreciendo nuestros servicios y que los clientes disfruten de este merecido descanso. Si aún no tienes plan para el fin de semana te proponemos tres instalaciones situadas en localidades llenas de encanto.

  1. Htop Royal Beach situado en Lloret de Mar, cerca de la magnífica playa de Fenals.
  2. Htop Calella Palace situado en Calella de Mar, conocida por sus playas, calles y ambiente mediterráneo.
  3. Htop Caleta Palace situado en Platja d’Aro, un hotel lleno de encanto por sus vistas, su jardín y su cercanía con la Cala Rovira. 

Si estás buscando un socorrista para la temporada de verano de 2021, no dudes en contactar con Safety Guard, nos encargamos de la gestión de su piscina y de encontrar un socorrista que se adecúe a las necesidades de su instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diez =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.