El socorrista, figura clave en los parques acuáticos

El socorrista, figura clave en los parques acuáticos

Safety Guard es una empresa de socorrismo en Cataluña que tiene socorristas, coordinadores y monitores de atracciones dedicados al socorrismo en parques acuáticos.

La gestión de un parque acuático puede ser compleja. Deja que Safety Guard se encargue de la coordinación del servicio de socorrismo. Nuestro punto fuerte es dar respuesta a las necesidades de cada cliente, por eso, nos gusta estar en contacto, reunirnos y mantener una comunicación con los responsables del parque. Atener la demanda con un servicio próximo, de calidad y seguro es posible gracias a Safety Guard.

La figura del socorrista es clave para un parque acuático, es uno de los aspectos básicos de la prevención, ya que permitirá llevar a cabo un mayor control sobre la seguridad de las piscinas y toboganes.

Gracias a nuestro propio sistema de comunicaciones equiparemos a la mayoría de los socorristas con un sistema radiofónico. El Walkie-Talkie sirve para advertirles de usuarios en riesgo, actuar de forma rápida ante un accidente y realizar una vigilancia más efectiva. Este sistema nos permite tener un mayor control del entorno y de los usuarios, evitando así posibles ahogamientos.

Otra de las tareas que realizamos es la revisión de la atracción. Para ello, comprobamos y probamos diariamente que el tobogán está en perfecto estado. Además, inspeccionamos que el nivel del agua sea el adecuado. De esta manera, podremos autorizar la apertura de la atracción.

La figura del coordinador es clave para la gestión del parque acuático, es el encargado de gestionar los descansos, supervisar las atracciones y socorristas, establecer las rotaciones y solventar de manera inmediata cualquier incidencia.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo de socorrismo en parques acuáticos no dudes en visitar el aparatado socorristas para parques acuáticos o contactar directamente con nosotros, estaremos encantados de hacer una visita a su instalación y hacerle un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.