¿Quieres saber un poco más sobre nuestra empresa de socorrismo Safety Guard?

Somos una empresa de socorristas joven y dinámica, disponemos de una gran experiencia y formación profesional.

Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad que sea eficaz y eficiente. Dar respuesta a las necesidades de cada instalación y de cada cliente es una prioridad para nosotros. En Safety Guard nos definimos como un grupo de personas apasionadas por salvar vidas que conoce los problemas derivados de este negocio y busca las mejores soluciones.

 

Prevenir

En Safety Guard garantizamos la mayor comodidad a los bañistas tanto en seguridad como en el uso recreativo de la piscina.

Actuar

Dar respuesta a las incidencias que surjan es nuestra prioridad. Disponemos de un amplio botiquín sanitario y material de socorrismo.

Atender

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, cercano, amable y sobre todo con un exquisito trato hacia todos nuestros clientes.

Nuestro proyecto es proteger la vida de las personas, ofreciendo la mejor prevención y seguridad con nuestros socorristas.

Actitud proactiva y proximidad

Actitud proactiva y proximidad

Nuestros socorristas tienen una actitud dinámica y cercana con los clientes. Nuestro objetivo es prevenir riesgos, no ser policías. Creemos en un servicio de calidad y activo.
Seriedad y seguridad

Seriedad y seguridad

La vida de las personas no es ningún juego. Safety Guard es una empresa de socorrismo profesional caracterizada por su entrega, formalidad y prevención.
Confianza y compromiso

Confianza y compromiso

Sabemos que la gestión de una piscina puede ser complicada, por eso agradecemos la confianza depositada en nosotros con el mayor compromiso posible. Nos gusta cuidar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio seguro y profesional.
Formación permanente

Formación permanente

Nuestros socorristas están formados en primeros auxilios y salvamento además de contar con los requisitos legales necesarios Disponemos de un eficaz sistema de gestión, resolución de conflictos e incidencias.

 

Socorristas jóvenes, emprendores y con una dilatada experiencia

Si necesitas una empresa seria de socorristas en la Costa Brava, en Safety Guard estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio de calidad y garantizar la seguridad de su piscina, camping, hotel, instalación, urbanización, playa, parque acuático o club deportivo.

Safety Guard es la alternativa al socorrismo tradicional, nuestra intención es profesionalizar el servicio y ofrecer el mejor servicio de socorrismo posible. Para conseguirlo contamos con un gran grupo de profesionales que disponen del título de socorrismo en vigor.

Nos gusta crecer junto a nuestros clientes. La proximidad y el continuo intercambio entre los responsables/propietarios de las piscinas y nuestra empresa son aspectos prioritarios para convertir su piscina en la más segura.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.