Cerramos la temporada 2020 con 0 víctimas mortales

Cerramos la temporada 2020 con 0 víctimas mortales

Safet Guard, empresa de socorrismo en hoteles, campings, urbanizaciones, instalaciones deportivas, comunidades y piscinas públicas y privadas.

Desde Safety Guard, damos por finalizada la temporada de 2020. Este año ha sido muy peculiar por la pandemia. Nuestra empresa ha sabido adaptarse a los nuevos protocolos y circunstancias y ofrecer un servició profesional en todas las piscinas. Hoy queremos agradecer a todos nuestros trabajadores por la actitud mostrada día tras día y el compromiso con la seguridad de los bañistas.

Este año, nuestra empresa de socorrismo ha registrado un total de 25 rescates en las piscinas desde junio. Todos los rescates han sido atendidos con una excelente rapidez por parte de nuestro equipo de socorristas. Gracias a la profesionalidad, actitud proactiva y compromiso con la seguridad de nuestros socorristas, podemos decir que estamos orgullosos de ser socorristas. La prevención es la mejor herramienta para evitar cualquier incidente. En ocasiones en cuestión de segundos pueden surgir muchos imprevistos y ahí es donde estamos nosotros, Safety Guard tu empresa de socorrismo.

Gracias a nuestro registro de incidencias único podemos decir que el 90% de los ahogamientos se han producido en niños, menores de 12 años, que estaban sin la vigilancia de sus responsables. Des de Safety Guard queremos volver a concienciar de la importancia de mantener a los menores de edad vigilados. El servicio de socorrismo se encarga de velar por la seguridad de cada uno de los usuarios de la piscina, por eso, nuestra mirada y atención debe de estar siempre pendiente de todas las personas. No somos canguros, somos personas que atendemos los primeros auxilios y salvamos vidas.

Nuestra empresa de socorrismo se encarga de vigilar la piscina de su instalación, nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes y trabajadores para minimizar los riesgos de ahogamiento y garantizar un servicio de calidad. La vida de las personas no es ningún juego. Nuestro objetivo es que todos nuestros bañistas puedan disfrutar de un magnífico día de piscina, manteniendo la confianza y seguridad que les merece.

Empezamos a preparar la temporada de 2021, si quieres saber más de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos una visita a su instalación y presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.