Buscamos socorristas para 2021

Buscamos socorristas para la temporada de verano 2021

¿Eres socorrista y quieres formar parte de Safety Guard la próxima temporada verano 2021?

Safety Guard es la empresa de socorristas que estás buscando, una empresa de socorrismo de Calella

Safety Guard es una empresa de socorrismo de Calella. Nuestra empresa está creada por socorristas emprendedores que apuestan por la innovación y que trabajan para profesionalizar el servicio de salvamento y socorrismo. Nos gusta ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros trabajadores. Creemos en la importancia del trabajo en equipo y en la responsabilidad que conlleva velar por la seguridad de todos los usuarios de la piscina.

Nuestro sistema de gestión con los coordinadores de zona permite dar respuesta a las necesidades de cada trabajador y escuchar sus propuestas y comentarios. La experiencia de uno de nuestros socorristas puede ayudar a crecer la empresa, por eso, escuchamos y estamos en contacto con cada uno de nuestros trabajadores. Somos socorristas que buscamos a los mejores profesionales. 

Estamos trabajando en la temporada de verano de 2021 y uno de los aspectos más importantes para Safety Guard es incorporar socorristas profesionales a nuestro equipo. Algo que valoramos muy positivamente de nuestros trabajadores es la experiencia y profesionalidad, además de la actitud proactiva. Si eres socorrista y vives cerca de Calella, Salou o la Costa Brava no dudes en enviarnos tu currículum a rrhh@safetyguard.es o contactarnos a través del siguiente formulario.

  !Queremos que formes parte de Safety Guard!

 

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.