Cargando…

Animadores y monitores

Safety Guard empresa de monitores y animadores deportivos en la Costa Brava

En Safety  Guard contamos con un gran equipo de monitores y animadores deportivos. Nuestra empresa ofrece los servicios de aquagym, zumba, aquatono, cursos de natación, animación y muchas otras actividades dirigidas.

Safety Guard es una empresa de socorrismo acuático que dispone de monitores y animadores deportivos. Esta sección nace para dar respuesta a la necesidad de muchas de nuestras instalaciones. En Safety Guard nos gusta crecer junto a nuestros clientes, por eso escuchamos, dialogamos, proponemos y nos adaptamos a las diferentes circunstancias que puedan surgir.

La sección de monitores y animadores Safety Guard dispone de grandes profesionales especializados en diferentes áreas. Todos ellos disponen de una gran formación y un extenso currículum. Su actitud e implicación convierten las clases o actividades  en momentos únicos, consiguiendo generar uno de los recuerdos más divertidos para los bañistas.

Realizamos:

  • Clases de natación
  • Zumba
  • Aquagym
  • Actividades de animación
  • Juegos recreativos para niños y adultos
  • Gimcanas
  • Actividades en la piscina para cualquier tipo de público
  • Otras actividades dirigidas

En Safety Guard sabemos que las piscinas sirven para refrescarse y para disfrutar, por eso, contamos con un gran equipo de socorristas y con un magnífico grupo de animadores y monitores.  Nuestra empresa de respuesta a las necesidades de cada isntalación tanto en seguridad como en el uso recreativo de esta.

Lo que convierte a nuestros animadores y monitores en únicos es su capacidad de adaptación para cualquier instalación, grupo de edad o necesidad. Además, disponemos de todo el material necesario para hacer cualquier tipo de actividad, desde altavoces a material para las actividades dirigidas.

Si estás buscando animadores y monitores para tu instalación no dudes en contactar con Safety Guard, le propiciáremos toda la información que necesite.

CONTRATAR

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.