5 juegos para divertirse en la piscina

5 juegos para divertirse en la piscina

En Safety  Guard contamos con un gran equipo de monitores y animadores deportivos. Nuestra empresa ofrece los servicios de aquagym, zumba, aquatono, cursos de natación, animación y muchas otras actividades dirigidas.

Este año viviremos un verano diferente debido a la pandemia, por eso, en Safety Guard queremos proponeros 5 juegos recreativos para divertirte en la piscina este verano.

Muchos de los juegos que te proponemos cumplen las medidas de seguridad sanitarias debido al Covid-19. Estaremos encantados de veros jugar en nuestras piscinas con alguno de las actividades que os proponemos. ¿Estás preparado?

  1. El submarinista: Lanza aros o bastones sumergibles y búscalos debajo del agua. Además de pasar un buen rato mejorarás tu capacidad pulmonar y harás apnea.
  2. El descubridor: Para niños más pequeños proponemos realizar un juego muy similar al anterior, pero esta vez en la piscina pequeña, siempre bajo vigilancia de algún responsable. Esta actividad consiste en lanzar diferentes objetos como pelotas, palos o juguetes sumergibles y cogerlos. La intención es que los niños empiecen a perder el miedo a meter la cabeza bajo el agua.
  3. Marco-Polo: Probablemente sea uno de los juegos más frecuentados en todas las piscinas. La dinámica es sencilla, un jugador tiene que atrapar al resto con los ojos cerrados, para intentar atrapar a sus compañeros tendrá que chillar “marco” y el resto del grupo responder “polo”, de este modo, se guiará por la voz para pillar a todos los jugadores. Sobre todo, ¡tener cuidado con las paredes!
  4. 3,2,1 GO: el mítico juego de carreras. ¿Quién de vuestro grupito se convertirá en el nuevo Michael Phelps?
  5. Sincronízate: Realiza una coreografía, practica diferentes tipos de figuras dentro del agua y muéstraselo a todos tus amigos y familiares.

Si quieres descubrir más juegos o actividades no dudes en contactar con Safety Guard, generaremos la mejor diversión y entretenimiento en tu piscina con nuestros monitores y garantizaremos la seguridad de la lámina de agua con nuestros socorristas, ya que nuestro botiquín es el más completo y está equipado con todo el material sanitario para realizar cualquier primer auxilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
WhatsApp Safety Guard
Hola, contacta con nosotros.